Artículos

18.06.2015 09:02

El cáncer puede ser un Suicidio inconsciente

 

 

 

Desde que trabajo con HEP/THCP -hace ya mas de 20 años- he observado que el miedo a morir es un miedo que refleja el “no poder afrontar la vida...” que, en muchos casos es verdad.

 

Cuatro razones del porque “el cáncer puede ser una forma inconsciente del Suicidio”

 

1. El miedo o fascinación a morir en si es una adición

 

2. El estatus de víctima

  • Lo mas observado es la herencia parental a la adicción al sufrimiento (un 90 % de todos mis pacientes sufren de esta herencia/adicción).

 

  • Sobre los niños con cancer:

Aquí tenemos una clara indicación que cáncer -y las mas vistas disfunciones graves-

tienen su orígen en la vida intra-uterina, de la concepción, o vidas anteriores.

 

  • Intoxicaciones graves con radioactividad, microorganismos con radioactividad o medicamentos y drogas, alcohol...durante la concepción, por ejemplo, provocan levaduras que atraen parásitos intra-celulares y otros microbios, perturbando el metabolismo intra-celular, impidiendo la eliminación de las toxinas, dando falsas señales al cuerpo y mente, causando múltiples disfunciones en ambos.

 

  • El aumento de la radioactividad y otras radiaciones impuesto por guerras, accidentes nucleares y nuevas armas refinadas con radioactividad, chemtrails, químicos, etc. nos hacen victimas, creando nuevas enfermedades y sobretodo el cáncer.

 

  • Cuando hay una sobredosis de decepciones, instalándose cronicamente, y con traumas imprevistos ademas, se observa una adaptación considerable al sufrimiento que se transforma en adición. La invasión excesiva de hormonas del estrés causa disociaciones en el cerebro y el Sistema Nervioso Autónomo, modificando las percepciones y emociones dando falsas señales al cuerpo, que provoca muchas disociaciones y disfunciones internas.

 

  • La forma de comunicar al paciente un cáncer por los médicos es MUY importante y una tarea delicada. A veces, al anunciar un limite de tiempo a vivir, el medico encierra al paciente en una fatalidad que puede desarmar toda su voluntad y energia de encontrar otras maneras de afrontar el cáncer.

 

  • Un comportamiento dogmático y arrogante se ha observado mucho y la relación perversa de la jerarquía medico-paciente. La creencia del paciente de ser “dependiente” de la opinión del medico, sin ninguna posibilidad de buscar otras formas de sanación, es también una DES-RESPONSABILIZACION del paciente – una forma “elegante” de Suicidio.

 

  • Sabemos que, hasta que nos acomodamos en la posición de víctima, NO hay salida de la enfermedad. Y en muchos casos, hay una forma de parálisis que obstruye el movimiento de salida. Una razón es la radioactividad, lo que he observado en pacientes de España, Yugoslavia, Alemania, Suiza, Chile y otros países. Por eso he propuesto a todos el procedimiento del tratamiento HEP/THCP de los efectos de la radioactividad durante 21 días para hacerse inmune.

 

 

3. El Karma negativo que creamos nosotros mismos

 

  • Nuestro comportamiento despreciativo y arrogante, olvidando la gratitud o el respeto hacia el otro o lo que tenemos...etc., es una manera de crear un Karma negativo. Toda Negatividad convierte el pH en ácido. Es la razón de todas enfermedades. El sistema inmune debilitado

por el pH ácido da libre paso al ataque de los microorganismos.

De la misma manera nos atacamos a nosotros mismos con pensamientos negativos.

 

  • Todo está en interacción. Pensamientos negativos son como actos y nos disocian del universo y de la tierra, como de nuestro centro. Esta desconexión no permite reflexiones o dar un sentido a nuestra vida o acto, porque es reactivo y primario (sin reflexión). En las células ocurre lo mismo; por esta disociación las toxinas no pueden ser expulsadas.

 

  • El Karma negativo que creamos se refleja en nuestro comportamiento auto-destructivo, comiendo de manera inapropiada o teniendo una higiene de vida insana.

 

  • La FOBIA AL CAMBIO es la resistencia de sanarse mas observada. Hasta a la pregunta (con el test muscular) si el paciente está dispuesto a sanarse 100 %.

 

  • Veamos, si estamos tan intoxicados por la herencia parental o/y otras intoxicaciones, o de nosotros mismos por el comportamientos auto-destructivo,

el pensamiento de suicidarse puede ser una forma elegante -consciente o inconsciente- de

salir de este impasse.

 

  • Es tangible y parece “justificada” esta decisión de víctima... causado por la falte de información (la historia) y la falta de energía.

 

  • El SUICIDIO es la patología más vista en mi carrera y es la base de todas patologías.

  • Es una forma de auto-exclusión, una rebeldía contra Dios, el destino, la vida...o de no poder encontrar la energía y las ganas de vivir causadas por un exceso de decepciones y sobretodo, FOBIA de cambiar algo.

 

EL SUICIDIO ES LO OPUESTO AL AMOR

 

 

4. El Karma es un proceso de re-memorización de un comportamiento

barbárico en tiempos antiguos y en dimensiones cuanticas.

 

  • Un síntoma es un regalo de Dios, mostrando disfunciones.

  • Con THCP/HEP podemos descubrir inmediatamente las causas de algun tipo de disfuncion, tanto a nivel psíquico, orgánico, bioquímico...etc.

  • La mayor parte de las disfunciones provoca una perturbación en el ARN (RNS) dando todas las informaciónes, hasta el inicio de la humanidad.

  • Todos los comportamientos abusivos/barbáricos ...se muestran – reflejan dentro de nosotros.

  • Esto es la MEMORIA CUANTICA.

Cuando llega el momento kármico de re-memorización, estamos confrontados a nuestras

tinieblas, para tomar consciencia y reorganizar nuestros patrones antiguos y disfuncionales.

 

 

  • CHIPS – ABUSO - MAL USO DEL PODER, AUTOEXCLUSIIÓN

 

El abuso del poder o auto-exclusión con arrogancia se convierten en CHIPS, son patrones

mas ligados a pactos con el Diablo o Satanas o con entidades vinculadas con la oscuridad.

Mal de ojos, maldiciones, hechizos, malos pensamientos, etc. todo lo encontramos en este

laberinto oscuro que es un espejo del comportamiento abusivo, corrupto, perverso... en

definitiva todo aquello que NO quisieramos ver.

Tenemos miedo de estos aspectos que nos bloquean y que no nos permiten ver de lo que

somos capaces, ni de saber el alcance real de nuestra propia fuerza defensiva, entonces

repetimos los patrones -muchas veces casi de forma sutil-...Asi actua este mal uso de poder,

la auto-exclusión y comportamientos abusivos.

 

Integracion y duelo:

Tomando consciencia e integrando las informaciones que descubrimos con el test muscular de HEP/THCP, paso a paso, podremos recuperar el sentido de la historia del cancer (u otra enfermedad).

De esta forma podremos tener la LIBERTAD o bien de repetir estos patrones destructivos o bien de cambiar la tendencia, tomando un mejor camino y reencontrando el AMOR, RESPETO, RECONOCIMIENTO Y SENTIDO ETICO, que se refleja en las celulas.

 

 

Dios nos ha dado nuestra vida. Que hacemos con ella? Como la cuidamos?

Si tenemos pensamientos suicidas y nos comportamos de una manera inapropiada para la salud, y “jugamos” de manera perversa con el riesgo de la muerte, no creamos recursos para regenerarnos, ni tomamos RESPONSABILIDAD de nuestro cuerpo, mente y vida.

 

Como podemos ser tan arrogantes y auto-centrados queriendo matarnos, tirando el regalo de Dios..? Cuando ya no queda energia, y hemos perdido el sentido de nuestra vida...el suicidio en forma de enfermedad es una manera “elegante” -inconsciente o consciente-.

 

Es humano el querer tirar la toalla! ..sentirse deprimido..tener altibajos en nuestra vida y ser espejo de la actividad celular.

Pero lo más importante es querer buscar una salida (sobretodo fuera de la química que cree otro cancer) y ser ORGULLOSO del cambio, de haber vuelto al centro.

 

De agradecer a ti mismo, como a lo demás que te han ayudado de ver mas claro, es el camino hacia ti, tu salud. Es la consideración, el amor por ti y lo demas que sana tambien.

 

Como hemos visto que las herencias parentales que nos hacen víctimas, son tambien nuestro camino de aprendizaje de superar obstaculos. De esta manera los CUANTUM CHIPS que son reflejos del interior, o espíritus, nos recuerdan al mal uso de poder manipulando...

 

Durante la busqueda de salir encontramos nuestros obstaculos y auto-sabotajes, etc. de esta manera aprendemos quien somos y de que forma nos auto-destruimos y mentimos.

Solo asi recuperamos nuestro PODER En resonancia con otros – el mundo exterior que reflejamos- y nosotros en resonancia, podemos entender las dinamicas internas y externas y decidir si queremos estar en armonia o discordancia.

 

El CANCER esta -como otras enfermedades graves- asociaciado con la muerte y una suma de diferentes causas: sicológicas-estrés-energéticas-bioquímicas-físicas y espirituales. Son tambien memorias (hasta tiempos cuanticas - KARMA) , que son reactivadas y reflejadas en nuestro comportamiento.

 

La suma de las disfunciones e interacciones erróneas muestran un caos, donde perdemos el control; TODOS, tambien la CIENCIA MEDICA.

Perder el control es una manera de morir...

 

Hay -en cierta manera- una decision, de morir...consciente y suavemente, consciente de lo que esta pasando, o en panico... o en rebelion, o triunfo de decidir sobre su vida...demostrando la decepcion....es lo mas visto y una manera elegante de salir de la vida...”gracias” a la enfermedad.

 

Con HEP/THCP puedes descubrir todo sobre tu dinamica que te enferma.

 

Mascha Alex, Junio 2015

 

 

Dificultad de eliminar toxinas-enfermedad

29.03.2014 19:57
Perturbación en la eliminación de células muertas (Apoptosis) Todas las consecuencias fisiológicas Causando perturbaciones siquiátricas, emocionales, orgánicas Todas las causas fundamentales hereditarias o no-hereditarias provocan otras disfunciones:  biomecánicas, bioquímicas, del ARN,...
 

Conexiones Inesperadas

27.01.2014 17:00
La vida es frecuencia y resonancia, con sus sombras y bellezas. Tu eres el nexo entre el universo (luz) y la tierra, El espejo entre exterior e interior. La  vida tiene obstáculos, son exámenes para crecer y tomar responsabilidades. Forman el perfil de tu SER autentico o improvisado. Nuestros...
 

THCP: ¿Qué es?

26.01.2014 17:06
La Terapia Holística del Campo del Pensamiento (THCP)  con diemsiones cuánticas es una técnica desarrollada por Mascha Alex tomando como base la TFT de Dr. Roger Callahan y consiste en una reprogramación del campo bio-magnético del ADN (re-sincronisación bioquímica, PH y de la dinamica...
 
Las causas de las carencias de vitaminas y minerales Las causas son las disrupciónes de los neuro-transmisores por una parte causado por los traumas externos e internos, por la otra parte por parasitos intestinales, levaduras con residuos y reservorios que atraen parasitos intra-celulares, el...
 
Que es un Coach psico-energético? (medicina quántica integral) Un Coach como, lo entiendo yo, es un experto del funcionamiento psíquico y energético del ser humano. Un Coach tiene herramientas para diagnosticar, tratar y OPTIMIZAR el potencial del cliente en breve tiempo.   La psique y...
 
en proceso ...
 
A veces.. y muchas veces, se escucha que morir no es fácil, tál como nacer. Hablando con especialistas en Geriatria, o escuchando a mis pacientes, condenados a morir por los médicos, se han perfilado varias preocupaciones específicas, lo que les provoca sufrimiento. Las transcribo lo mas cercano...
 
Todo tipo de ESTRÉS negativo externo o interno que provoca perturbaciones energéticas, neuronales, bioquímicas, emocionales.. perturba tanto a las personas como a los ANIMALES en su salud emocional y  física  reduciendo  su potencial.   En el estrés psicológico...
 
Reprogramación del Campo Biomagnético del ADN y de la dinamica epi-genética. Unificación del campo cuántico (sintonía vibracional del cuerpo-mente con conciencia de las inscripciones de los traumas externas/internas) El aspecto psicológico: Su contribución a esta nueva psicoterapia energética va...
 
Causan: An-hedonia depresión endógena disociación des-personalización alucinaciones, falta de auto-estima pensamientos/comportamientos suicidas problemas de identidad trastorno empático Hipo o híper-actividad negativismo Somatización: Cáncer o enfermedades...
 
En esta Nueva Era, los cambios se hacen más evidentes e inesperados. Las Energías parecen emerger en forma explosiva y nuestras capacidades psíquicas parecen no tener la capacidad de absorber toda la información que reciben de los universos y planos dimensionales que nos rodean y parecen colapsar...
 

La evolución del THCP

Empecé de enseñar el TFT (Thought Field Therapy, Tratamiento del Campo del Pensamiento) según del enseñamiento del Dr. Roger Callahan, Quinta, California en el 1995 en varios paises.

 

En esta época se diagnosticaba con el test muscular, cuáles eran los meridianos en disfunción concentrándose en el problema. La combinación de los meridianos en disfunción (algoritmos) indicaba cada emoción.

El tratamiento se efectuaba en la sincronización del pensamiento (campo mental), con una respiración profunda y golpecitos sobre los puntos meridianos que correspondían el algoritmo.

Esta re-sincronización de las frecuencias cerebrales y en los meridianos corregidos permitía una plasticidad cerebral más amplia para salir de las emociones condicionantes.

Era un tratamiento de los problemas sicológicos.

 

La EVOLUCIÓN del THCP en el sentido HOLÍSTICO .

 

Al rededor del año 2000 he encontrado que NO hace falta de estimular TODOS los puntos energéticos de Dr. Callahan. He ACORTADO el tratamiento a 2 puntos neuro-linfáticos y estimulación del timo con la respiración, pensando en el problema, que da el mismo resultado.

Asi se ahorra mucho tiempo.

 

Mi interés en la salud HOLÍSTICA se concentraba en el hecho de la RECAIDA de los problemas.

La consideración de todas las asociaciones era muy evidente, porque causan a su vez traumas internas.

La Neuro-biología:

Más y más fueron publicados las perturbaciones neurobiológicas, bioquímicas, neuro-inmunes, epi-genéticas, genéticas (on/off), y las afecciones de los microorganismos, intoxicaciones, alergias etc. que pueden tener también un carácter hereditario.

Todas estas perturbaciones afectan la psiquis, porque son vistos por el cuerpo como agresiones – traumas que destabiliza el sistema nervioso autónomo y sistema nervioso central. En muchos casos también el sistema periférico y neuro-vegetativo como  el ARN, dando falsos señales al resto del cuerpo, causando levaduras, microorganismos intra-celulares y extra-ordinarios con mutaciones y radioactividades que NO pueden ser tratado por antibióticos conocidos.

 

El tratamiento de todas estas asociaciones resultó MUCHO más efectivo.

 

THCP  cuántico:

Los tiempos cambian y con el descubrimiento de los astrofísicos sobre otras galaxias y universos paralelos, con  inscripciones cósmicas como proceso de re-memorización antiguas –hasta el inicio de la humanidad-

he descubierto las dimensiones cuánticas en los tiempos y la inscripción en el ADN mucho más profundo, hasta niveles atómicos, sub-atómicos, nucleicos y sub-nucleicos, etc.

Son los alojamientos en todos los sistemas energéticos y los cuerpos etéricos que tienen que ser tratados también para evitar recaídas..

 

Se presentan en forma de CHIPS –son impresiones en las células muy intensas- que condicionan la vida, el comportamiento  y la salud.

 

Con el programa cuántico se tratan:

Energías adversas, espíritus que se presentan, mágica negra, karmas negativas, injuriamientos y auto-sabotajes como adicción al sufrimiento, autoflagelaciones, desvinculaciones con Dios, con los padres, el mundo, el universo, y con sigo mismo., conflictos con otros o sigo mismo o la enfermedad, etc. que perturban (según Dr. Hammer) los impulsos eléctricos en el cerebro, causan hemorragias cerebrales con inflamación de los vasos sanguíneos, la madre dura, etc.

Esto causa un desorden completo en la bioquímica y el ARN.

 

Solo con el tratamiento completo se evitan recaidas.

 

Por eso me parece importante como terapeuta de THCP de absolver los 3 cursos puesto al día con el concepto cuántico.